Pack Personalizado Especial:

Disponible hasta el 31 de Mayo

2 Sesiones Renew Diamond Plus

Nuestro tratamiento de higiene y exfoliación trabajando con la punta de diamante y la oxigenoterapia.

2 Sesiones Liftant

Nuestro tratamiento de higiene y exfoliación para trabajar con la radiofrecuencia y favorecer la producción de colágeno y elastina.

Si quieres más información sobre precios, disponibilidad, etc, contacta con nosotros por WhatsApp haciendo click en el siguiente botón.

Esto Opinan Nuestras Clientas

CMV Centre Maria Vila
5.0
Based on 106 reviews
powered by Google
Ivo Mompart pareraIvo Mompart parera
10:35 27 Nov 23
Ana CastillaAna Castilla
19:31 09 Nov 23
Me regaló una amiga una sesión de presoterapia y masaje, fue todo una experiencia, desde el lugar hasta la profesionalidad de Gemma, empática y interesándose por tu bienestar. Gracias !!
Nuria HerreraNuria Herrera
20:24 02 Nov 23
Grandes profesionales, trato de 10 y resultados muy satisfactorios.
Súper recomendable!!! Esther, es la esteticista que me atiende a mi y es súper agradable, atenta y muy profesional, la aparatología de última generación y el centro súper bonito y confortable… un 10 chicas!!! ☺️
Fina IglesiasFina Iglesias
12:31 17 Oct 23
Siempre muy buena.
Alicca DalmauAlicca Dalmau
19:52 19 Sep 23
Fui por primera vez a consultar y me parecido un centro muy especializado en los tratamientos de la piel, así que me hice mi primer tratamiento.Me encanta!!! Son profesionales a la vez que unas chicas súper agradables
YOLANDA NARANJO CUENCAYOLANDA NARANJO CUENCA
13:56 19 Sep 23
Sin duda alguna recomendable! Solo tengo valoraciones positivas puesto que tanto el trato, como el servicio, resultados, profesionalidad y en su defecto calidad-precio de 10.Tanto los tratamientos faciales, en este caso limpieza, y tratamientos corporales me han encantado. Además los productos que utilizan y venden son naturales y dan muy buenos resultados.
Sandrita RodriguezSandrita Rodriguez
12:34 21 Jun 23
Solo tengo buenas palabras para este centro. Fui por unas manchas en la cara y no solo me las quitaron sino que me dejaron una piel espectacular, poro más cerrado y con mucha luminosidad. Ya se ha convertido en mi centro de confianza porque los tratamientos son maravillosos pero sus productos también. El trato y la profesionalidad exquisito.
Anabel Florido PradosAnabel Florido Prados
13:32 16 May 23
Ha sido mi primera experiencia y sin duda volveré a repetirla. Tanto el servicio de diagnóstico como el facial me ha ofrecido una tranquilidad, bienestar y mejora en mi piel que ha hecho que salga muy muy contenta. Gran profesionalidad a la hora de trabajar y una amabilidad y simpatía que te atrapa. Muchas gracias chicas 😘
js_loader
Array